Implantología

EN TODOS LOS CASOS EN QUE NOS ES POSIBLE REALIZAMOS IMPLANTES SIN CIRUGÍA CON EL MÍNIMO DOLOR.

*Fotografía de paciente real.

Estética

Blanqueamientos, carillas de porcelana o coronas de ziconio son algunos de nuestros tratamientos de estética más demandados

*Fotografía de paciente real.

Todas las especialidades

.Odontología general y conservadora, Prótesis dental, Odontopediatría, Endodoncia, Ortodoncia, Implantología, ATM-Bruxismo, Periodoncia, Estética Dental.

*Fotografía de paciente real.


Nuestros productos y servicios


Odontología general y conservadora: Tartectomía (limpiezas), obturaciones y reconstrucciones (empastes), son los tratamientos más habituales.

Prótesis dental: Se puede reponer una, varias o todas las piezas dentales mediante prótesis fija o removible. Estudiaremos tu caso para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tí. GARANTIZAMOS NUESTRAS PRÓTESIS POR ESCRITO.  REALIZAMOS ARREGLOS DE PRÓTESIS EXPRESS.

Odontopediatría: Es importante prevenir, diagnosticar y tratar los problemas bucales de los más pequeños, para prevenir problemas futuros.

Endodoncia: Cuando la pulpa (nervio) está afectada de forma irreversible, éste es el tratamiento de elección. Poseemos las últimas técnicas en endodoncia rotatoria con las que obtenemos los máximos porcentajes de éxito en nuestros tratamientos endondónticos.

Ortodoncia: Podemos ofrecerte cualquier tipo de tratamiento: clásico, brackets estéticos, ortodoncia lingual e invisible, gracias a la alta cualificación de nuestra especialista.

Implantología:  es la forma artificial más parecida a la dentición natural de  recuperar una sonrisa estética y funcional. EN TODOS LOS CASOS EN QUE NOS ES POSIBLE REALIZAMOS IMPLANTES SIN CIRUGÍA CON EL MÍNIMO DOLOR.

ATM- Bruxismo: Dolores de cabeza pueden tener que ver con la boca. Hoy día el stress o ansiedad emocional nos puede llevar a tener además grandes desgastes dentarios, entre otras cosas, siendo necesario en muchos casos una férula de descarga.

Periodoncia: Nuestras ENCÍAS son muy importantes para el mantenimiento de la salud bucal. Si sangran, están muy rojas,  hinchadas, o se le mueven los dientes, no dude en consultarnos.

Estética dental: Blanqueamientos, carillas de porcelana o coronas de ziconio son algunos de nuestros tratamientos de estética más demandados. 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí